Estoy un poco alterada

Al final hablé con mi nutricionista y accedí a balancear un poco hacia arriba mi dieta, como llegué a mi primera meta me dice que quiere que me mantenga en ese peso.
Lo que no me pongo de acuerdo es en las calorías, ella quiere que supere las 1200 cal. y yo no creo aguantar tanta comida.

Para colmo en una cena familiar intenté comer un poco de más y de pronto sentí un fuerte dolor en el estómago y cuando me levanté de la silla sentí nauseas. Creo que debe ser por la sibutramina, al rato de comer algo me empiezo a saciar y me da miedo comer de más.
Supongo que si quiero realmente adaptar mi dieta tendría que dejar de tomarla, pero me estaba llendo tan bien con la sibu que no se que hacer.

Por que es tan dificil cambiar?

Estancarse es una forma de conformismo y yo odio ser conformista, supuestamente si tuve los ovarios para cumplir mi objetivo y cambiar, tendría que se fuerte y adaptarme a lo que vendrá.
Ahora me pienso dedicar de lleno al gimnasio y si la nueva dieta me hace subir de peso largo todo a la mierda y vuelvo con Ana.

La nueva dieta tipo de Jorgelina:

1 mate cocido con 1/2 taza leche descremada.

1 yogurt descremado + 3 mariposas de nuez

2 vasos de agua antes almuerzo
caldo de verduras
150 gr pollo sin piel
1 fruta chica

5 almendras

1 mate cocido con un poco leche descremada
1 rebanada pan integral con 2 cuch. mermelada diet

2 vasos agua antes de la cena
caldo de verduras
1 plato chico arroz integral
1 fruta chica

Aproximadamente 800 calorías.

Prometo pasar por los blogs.
Besos Realeza.

12 veces compartimos ideas

  1. DandelionP // 13 de mayo de 2008, 17:12  

    Nena te deseo muchisima suerte con esta nueva dieta :):) y si, exigirte 1200 es DEMASIADO para empezar ^^ asi que 800 tal y como planeas es excelente!

  2. Unknown // 13 de mayo de 2008, 18:51  

    querida prins como estas oye que pena paso un mes y recien me paso por tu blog que a demas ya sabes comparto contigo muchas ideas sabes algo pues me parece excesivo 1200 calorias pucha no es demasiado se puede comer menos y tomar vitaminas pero la verdad no te aconsejo 1200 calorias y si dejas la sibutramina te va dar muucha hambre estas preparada para eso??? pues bueno solo me queda desearte suerte animo te diria 800 calorias pero bien balanceadas okiss un gran besito y ojala me visites muchos besitos ya sabes luna de crystal comor egrese me pasare por aca mas seguido ok byee y animo no te compliques .

  3. Unknown // 13 de mayo de 2008, 18:51  

    haaa y gracias por decir que te gusta mi blgo porque el tuyo tambien esta lindo y dices cosas muy interesantes byee.

  4. Lagrima de kristal // 14 de mayo de 2008, 2:44  

    Creo q 1200 son muchas calorias
    y me parecio bien tu nueva dieta aunq yo q tu quitaria las almendras xq son altas en grasa y no te dan sensacion de saciedad
    bueno eso creo yo
    q estes bien
    bye

  5. black rose // 15 de mayo de 2008, 3:02  

    prin... mil de suerte kon tu dieta... i en vdd sabes ke kuentas kon migo vale...i ps.... ke decirte... kreo ke kompartimos el mismo miedo jejeje besos bais

  6. Unknown // 15 de mayo de 2008, 11:56  

    niña, pesas 56 kilos, cuánto mides?

  7. jorgelina // 15 de mayo de 2008, 12:37  

    Gracias por los comentarios, por ahora no voy a pasar de las 800 cal. y todavía me parecen muchas.

    lagrima de kristal: con 5 almendras por día reemplazo los aceites, y no son tan calóricas.

    analía: mido 1,77 mts. o sea que mi IMC es de 17,90, bastante bien ¿no? por eso me comparo con Nicole que mide 1,78 y a llegado a pesar 54 kg.

  8. вraυlιzιтo prιnce // 16 de mayo de 2008, 6:57  

    Hola hermosa!! bueno la verdad creo que seria una pavada de mi parte hablarte de nutrición, sin embargo me ha encantado tú dieta!! pienso que si igual las 1200 que quiere la nutriologa es demasiado para tí, unas 1000 para empezar no suena nada mal!! No confundir estancarse con mantenerse, seguramente ya estas hermosa con tú peso y valdria la pena ver si quieres bajar más!! Te nomine a un premio!!

  9. jorgelina // 16 de mayo de 2008, 19:33  

    Gracias Brau por el premio!!!

    Les cuento que mi blog está siendo "investigado" por la gente de Blogger por eso no puedo postear por unos días.
    Por suerte ya me comuniqué con alguien de Blogger y no va a haber problemas que siga con el blog, pero tardan unos días en habilitarlo nuevamente.

    No si a alguien le pasó antes, eso de no poder entrar a sus blogs.

    Ya pasará.
    Besos.

  10. Anónimo // 18 de mayo de 2008, 13:12  

    Hola hermosa!!

    Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

    Un beso enorme y espero que estes bien...

    Cuidate mucho!!

  11. AK // 19 de mayo de 2008, 6:55  

    WoOoOola preciosa.

    ¿Comentaste tu nueva Dieta Jorgelina con tu nutricionista? A lo mejor podáis llegar a término medio, entre 1200 y 800 cal.

    ¿Te dejaría mantener tu dieta de 800 cal si tomas algun complemento de vitaminas que te aporte las que te faltan ahora?

    Bueno, ¡un beso!
    Cuentame como acaba la cosa.

  12. Anónimo // 23 de mayo de 2008, 11:27  

    Amia,abre los ojos!

    habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y.crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..

    tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

    porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida, HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo

    ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS