Y llegue!!!!

Estoy super contenta, después de semanas de dudas, exploraciones, locuras, medicamentos sin receta, iniciar un blog, pelearme con todo el mundo, faltar a la verdad, exprimirme el cerebro, no faltar al gimnasio, contar calorías de noche y de tarde, comer de más y arrepentirme, comer de menos y sentirme fragil, decir "no gracias", amar a mi novio, ser amada por mi novio, estudiar nutrición, escaparle a mi médico, putear al cielo por ayuda, armar 1.251.647 dietas descabelladas, cuestionar mi vida en 5 minutos, y una serie de largos etc.


Cumplí mi primera meta: 56 kg.


Yo se que está mal decirlo, se que está mal publicitarlo cuando siempre les decimos a las chicas que es mejor salir de esto y ser "normales".
Pero hoy no importa, hoy soy felíz con mi meta lograda, aunque algunos no comprendan, mi día depende de una cuestión de imagen, de la maravillosa sensación del "deber" cumplido, de ponerme frente al espejo y preguntarle quién es la más linda, la más flaca, la más triunfante de las mujeres "estilizadas".

Ya casi te tengo Nicole Kidman!! jeje
(yo mido casi como ella, pero pesa 54 kg. la muy ...).




Así que hoy no me vengan con TCA, con desordenes mentales, con la fijación excesiva al culto del cuerpo.

Hoy la batalla está ganada, Señoritas y Señores.

Mañana será otro día y habrá tiempo para lamentaciones ...

4 veces compartimos ideas

  1. Anónimo // 9 de mayo de 2008, 13:54  

    hola princcesa!!!

    bueno te felicito sabes!!!

    una meta lograda
    y que se kgue nicole!!
    jajja

    estas divina seguramente...
    io he engordado!!!

    que mal....uevo...a por seguir luchando seguuuro!!!


    te dejo un beso
    y gracias por comntar mi post!!





    3


    2


    1

    0

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .


    pasas?

  2. [::: jAzZ :::] // 9 de mayo de 2008, 15:13  

    FELICIDADES
    FELICIDADES
    FELICIDADES

    nena! que gusto me da por ti!!!
    Besos!
    milessss y miles de besos!

  3. princesslaura // 9 de mayo de 2008, 17:28  

    hola: lei tus comentarios en mi blog y te lo agradesco mucho voy a tratar de seguir tus consejos para evitar los atrancones porke en verdad estoy arta de mia.
    gracias y me alegro de ke lograras tu meta bye.

  4. black rose // 9 de mayo de 2008, 23:58  

    princess... mil de felicidades en vdd!!!...algun dia io stare komo tu..ejejeje... spero i no sea en unos 10 asños... si no en uno meses.. en fin.. al paso ke voi... kien sabe... bueno prin... felicidades... muchos dias de stos!! vale..kdt