¿Que pasó con el blog?

por jorgelina | 5/21/2008 09:25:00 a. m. | , | 8 veces compartimos ideas »


Hace una semana atrás cuando intenté ingresar a las opciones del blog, salió un mensaje diciendo que los "robots" de Blogger habían detectado una violación en las condiciones del servicio y por lo tanto no podía editar, o borrar los post que estaban en el blog.

Después de la sorpresa y los nervios envié un mail a Blogger (era necesario) y me contestaron que estaba todo bien y que en 48 hs. me habilitaban de nuevo. Por supuesto paso casi una semana y por suerte hoy ya puedo ingresar al blog.

La verdad que estas cosas hacen que no me den muchas ganas de seguir con esto, si por cualquier cosa te dan de baja al blog (y ni siquiera fue por alguna denuncia), pero luego de pensarlo creo que seguiré aunque lo voy a tomar con más calma y no postearé tan seguido.

Por otro lado agradezco (y con atraso) el premio que me otorgó Braulizito prince que es una de las personas con la que me sentí siempre más identificada en la red. Creo que tengo que nominar a otros bloggers, pero lo haré cuando me acomode un poco.




Besos realeza.

8 veces compartimos ideas

  1. Nel // 21 de mayo de 2008, 19:11  

    Enhorabuena por el premio!
    En verdad que Braulicito es una gran persona, ¿no crees?

    Menudo lío con el blog... a mí alguna vez me ha pasado que no me han dejado publicar, cambiar o borrar una entrada por "razones técnicas", y cabrea un poco, pero al día siguiente estaba todo bien, eran cosas de reparaciones del google y demás...
    Yo por si pasara algo, hago copias de seguridad de mi blog cada mes, por si acaso se borrara o lo que sea, para evitar disgustos.

    Espero que no dejes el blog.

    Cuídate, y espero que te vaya bien.

  2. black rose // 23 de mayo de 2008, 0:45  

    jejejee... kuando empeze mi blog ami tmb me paso lo mismo... i tmb el mismo mensajito.. solo ke a mi me lo aktivaron komo al tercer dia.. i tmb.. asi kmo ke triste... pero al final... todo bn... i aki sigo... en hora buena kon tu premio... i pues en vdd ke te lo mereses... besos... kdt... i kuentas kon migo :D

  3. DandelionP // 23 de mayo de 2008, 2:18  

    ^^ felicitaciones x el premio!

    Y te entiendo totalmente respecto a lo de tu blog, igualmente cuando el mio fue denunciado me senti sin animos

    pero SIGUE ADELANTE :) aparte tu blog es unico ya que como tu misma escribiste la idea de este blog es mostrar la realidad que viven las personas ANA (para muchos sera enfermizo y para otros sera la gloria) muestras una realidad sin negar q es una enfermedad

  4. Anónimo // 27 de mayo de 2008, 4:34  

    Hola nena!!!

    Feicidades por el premio!!

    Que comiences bien la semana!

    Estoy para lo que necesites!

    Besotes...
    Tkm!

  5. Anónimo // 27 de mayo de 2008, 16:19  

    Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte bye...

    Te mando besos de agua<3

    Stay Strong<3

    Pro Veganismo<3

  6. Karamelo LigHt // 28 de mayo de 2008, 15:21  

    hola!

    ke weno ke ya estas de regreso, eso suele pasar:(

    felicidades x tu premio!!!!!

    seguire visitandote y muxa suerte en tooodo!!!

  7. [::: jAzZ :::] // 30 de mayo de 2008, 21:00  

    jorgelina????'
    donde has estado?????
    dijiste no postear tan seguidoooo
    pero no se de ti....
    donde estas????
    estas perdida?????? para comenzar a buscarte!
    besos nena!!!!

  8. Dada // 7 de diciembre de 2008, 13:38  

    hola princesa!!

    desputanto tiempo he vuelto a la blogsfera, solo pasando a saludarte y espero que estés muy bien

    en cuanto vuelvas escribeme para saber de ti!!