"Tu blog está denunciado, si no haces lo que te pedimos pronto recibirás noticias muy malas."

Sientes una sensación de frío que recorre tu espalda al leer este comentario en tu blog .

Y yo? Que hice? Solo tengo un blog personal, donde expreso mis dolores, mis problemas y mis alegrías a otros iguales a mi, que piensan como yo !!

La libertad de expresión se ejerce, no se discute, aunque trates de razonar con tus denunciantes solo lograrías hacer su juego.

Me comuniqué por mail con Blogger y les consulté respecto a las denuncias, esto es lo que me contestaron:

"Thank you for your note. Please note that Blogger is a provider of content creation tools, not a mediator of that content. We allow our users to create blogs, but we don't make any claims about the content of these pages. We strongly believe in freedom of expression, even if a blog contains unappealing or distasteful content or presents unpopular viewpoints. We realize this may be frustrating and we regret any inconvenience this may cause you. In cases where contact information for the author is listed on the page, we recommend you working directly with this person to have the content in question removed or changed.

In cases where the author is anonymous, please note that in accordance with US state and federal law, it is Blogger's policy to only provide a user's contact information pursuant to a valid third party subpoena or other appropriate legal process.

Sincerely,
The Blogger Team"


Básicamente dice:

"Gracias por enviarnos su mensaje. Blogger es un proveedor de herramientas de creacion de contenido, no mediador de este contenido.
Permitimos a los usuarios crear blogs, pero no realizamos ningun tipo de intervencion sobre el contenido de estas paginas. Nosotros creemos firmemente en la libertad de expresión siempre, aunque un blog contenga, valga la redundancia: contenido desagradable o inpopular.

Sabemos que esto puede frustrar y lamentamos cualquier malestar ocacionado. En caso de que sepa como contactarte directamente con el autor de la página, le recomendamos que trate directamente con esta persona.

En caso de que el autor sea anónimo, en relacion a Estados Unidos y las leyes federales, son las politicas de Blogger, proveer informacion del contacto a quienes den fecha de nacimiento valido, teléfono u otros procesos legales.

El equipo de blogger"




O sea, para que quede claro: Blogger no va a cerrar sus blogs porque no están haciendo nada malo al tenerlos.

NO hay que darle publicidad a esos sitios de denuncias y lo mejor es ignorarlos, solo buscan publicidad y si nos dejan comentarios ofensivos en nuestros blogs, no entren en discusión con ellos, solo borrenlos.

0 veces compartimos ideas