Todo mal !!

por jorgelina | 3/31/2008 10:49:00 a. m. | , | 0 veces compartimos ideas »



Me pesé esta mañana y peso 57,400 o sea que mal, todo mal. Me venía manteniendo bastante bien, pero estos últimos días comí demasiado.

Como es la primera vez que hago un blog, es como que me cuesta expresar mis sentimientos. He empezado a leer varios blogs de chicos y chicas estupendos, que expresan como se sienten, les agradezco que hayan respondido a mis comentarios, me hace bien relacionarme con gente que piensa como yo.

Bueno la idea es volver al camino:

Hoy comeré:

- 1 yogurt ligth: 80 cal.
- mediodía:
2 rodajas pan lactal litgh: 120 cal.
1 trozo queso port salut y rodaja tomate: 100 cal.
coca cola zero
mucho mate (soy Argentina y el mate amargo es mi principal "saciador" del hambre)

- te rojo un par de tazas

-sopa ligth mientra trabajo (23 cal.)

-1 fruta por la tarde o algunas almendras (reemplazan el aceite): 110 cal.

-cena:
ensalda zanahorias, hojas verdes con especias y acéto balsámico.
150 gr. de merluza a la plancha con especias: todo 220 cal.

Serían mas o menos 650 cal. (aunque a lo mejor las bajo a 500). Si me mantengo así en la semana debería bajar más de 1 kg.

Espero conseguirlo.

(Recién hable con mi amiga Natalia, parece que en cierto blog dudan de mi existencia. Hay gente muy aburrida en la red parece. Yo invité a Natalia a participar en este blog porque yo jamás había hecho uno, así que gracias por tu ayuda amiguita del alma.
Además es cierto que soy estudiante de nutrición y obtendré mi título este año.
Despejadas las dudas sigo con mis cosas).

0 veces compartimos ideas