Domingo feroz

por jorgelina | 4/07/2008 02:17:00 p. m. | | 6 veces compartimos ideas »

Ayer era el cumpleaños de la madre de mi novio (¿mi futura suegra?). Obviamente hubiera querido quedarme con él y ver alguna película juntos en mi casa.
Pero tempranito marchamos a la casa de sus padres, a casi 50 km. de mi ciudad. Cuando llegamos tuve que sonreir a toda la familia (es muy buena gente, pero eso de la pose no me sale).
Obviamente el primer problema es la comida, que me traían constantemente y yo les decía "gracias, pero no" con lo cuál la persona me miraba como si yo fuera una muerta viviente y se iban negando con la cabeza.
Lo peor, el almuerzo, demasiada carne, demasiada grasa y demasiado todo para mi gusto.

Por supuesto aunque comí solo un poco de cada cosa, comí demasiado, por lo cuál 3 horas después estaba con un dolor de cabeza terrible y quería irme pronto de allí. por suerte siempre llevo en la cartera Sertal (un antiespasmódico) así que me tomé 2 pastillas de una.
En realidad la pasé bien y me divertí, salvo por la comida. Siempre pienso lo mismo, tenía necesidad de comer esas cosas sabiendo que me iban a caer tan mal?
Ese es el control que me falta tener, saber decir no a las cosas que seguro me van a hacer mal, además yo se que no me da felicidad sentirme mal después de comer mal.

Hoy me levante con dolor de cabeza y no me atreví a toma la sibu por las dudas y de pesarme ni hablar.

A la mañana comeré solo unas galletitas de agua con un poco de queso.
a la tarde una fruta y ya veré que me haré para cenar. No creo que supere las 500 cal.




Recién hoy me enteré lo que dicen de Solci, y me parece bastante extraña la forma en que esa tal Mariana habla de ella.
No creo lo que dice, hay gente que trata de hacernos daño o creen que mintiéndonos nos ayudaran.

Solci creo que estás bien y espero que puedas escribirnos pronto para sentirnos aliviados.

6 veces compartimos ideas

  1. [::: jAzZ :::] // 7 de abril de 2008, 16:02  

    te comprendo perfecto cuando todos te ven feo por no comer!
    ayer festeje... imaginate tu.. desayuno, comida y cena! ::.
    desayune mui poco en realidad.. comii menos y cene nAda!... mi novio se molesto y me dijo: me esta empezando a hartar tu actitud de gorda! ...
    creo que Eso me puso triste! .. quiza otro año... hubiera comido y festejando mas...

  2. Anónimo // 7 de abril de 2008, 16:36  

    hola chiks pasaba para decirles que si es la misma solci que me dejo un comment, tiene otra pagina, en mi blog esta su comment y el link, espero les sirva la info, sino igual chekeen mi blog!!

    besos prin muy bonito tu blog...


    3


    2



    1



    0

    .

    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .

    .
    ..



    pasas?

  3. black rose // 8 de abril de 2008, 3:26  

    kontrol.... justo lo ke me falta a mi!!! ke hacer en esos kasos no¿?..aun no lo se!! en fin... spero i todo ste bn.... i poko a poko ir aprendiendo de nuestros errores.. en mi kaso io no konosko es de "komer pokito" si komo... komo i mui bn... x lo ke mejor opto x no komer!! no se kreo ke me dan kuerda o algo x el stilo!!.. i pues volviendo a tu persona... kreo ke despues de todo lo importante es ke te diviertas!!! i mas si es kon tu suegra... aunke aun no pueda kreerlo!! nunka me llevo bn io kon ellas!!! en fin spero i stes bn!! besos

  4. Anónimo // 8 de abril de 2008, 9:22  

    Hola Jor!
    Me gusto eso del cumple de tu "futura suegra" jajajajaja

    Mira, yo siempre digo que en las fiestas reuniones y actoso sociales donde haya comida hay que comer, picar y demas... asi dispersas dudas, ya sabes... ademas, es preferible eso a quedarse con hambre y luego atacar la nevera...

    De mis recuerdos de argentina, lo mejor es el sertal... anda que no tomaba sertal despues de los kilos y kilos de carne que me metia! jajajajaa

    Muy bien lo de compensar al dia siguiente. eso e mejor a atiborrarse y ayunar, porque ese ciclo es malisimo.

    Ya nos contaras como te fue con la bascula.
    Mil besos!!!!

  5. Eduardo // 9 de abril de 2008, 1:20  

    hOla princess
    esperO que estes bien
    gracias pOr escribirme

    sOlo pase a saludarte

    Me despdiO
    cOn cOntrOl
    Principe rOber!

  6. Mildren // 9 de abril de 2008, 3:23  

    Hola hermosa!!!

    pase super rapido a visitarte y pues si hay veces k cada kien kisiera hacer lo k nos plazca en fin uno nunca sabe k tal si es tu proxima suegra!!!

    mil besitos y pues ni idea k digan de solci solo se k ella es un amor!