Un principe de verdad

por jorgelina | 4/02/2008 01:07:00 a. m. | | 3 veces compartimos ideas »

En el poco tiempo que llevo leyendo blogs me encontré con un principe, pero un principe de verdad, con la mente abierta y de gran corazón.
Un principe que como nosotras princesas necesitó controlar su vida y lo hizo buscando la perfección de su cuerpo y en eso estaba cuando se dió cuenta que el camino a la perfección no lo podía recorrer solo, necesitaba reencontrarse con sus afectos, hacer las paces con su alma y tratar de ser felíz.

Para eso tuvo que soltar de sus manos a Ana y a Mia, porque ahora el camino no va a ser facil y ellas solo lo harían tropezar.

Mucha suerte Brau, y cada tanto cuéntanos como te va, nos va a hacer muy bien leerte y sentir tu apoyo.

Besos principe.

3 veces compartimos ideas

  1. Verónica Medina // 2 de abril de 2008, 11:44  

    Hola gracias por pasarte, me alegra que te halla gustado mi blog, sos bienvenida siempre que quieras.

    Tb es reconfortante saber que Brau que me imagino será brauzilito se ha decidido a salir de este mundo.

    Estoy segura que contará con el apoyo de muchas de ustedes. Y si bien no va a ser un camino fácil, ojalá de corazón, pueda salir adelante.

    Mi primo casi muere de anorexia, tal vez por esto me fui adentrando en este mundo sin ser yo misma una víctima, y tal vez también por eso no pretendo juzgar a nadie. Porque viví en carne propia el dolor de esta enfermedad, de verlo agonizando, negandose a tomar agua, sin querer tragar su saliva.
    Años de tratamiento, internaciones y terapia, lo sacaron de este mundo. Entró muy joven con 13 años, y la anorexia lo acompaño durante toda su adolescencia, hoy es adulto, esta sano, tiene un peso normal, pero el recuerdo de esos años siempre esta.

  2. Anónimo // 2 de abril de 2008, 13:34  

    Hola nena!

    Psaba a saludarte!

    Espqeo que estes bien!

    Un beso enorme!

  3. вraυlιzιтo prιnce // 20 de abril de 2008, 13:53  

    Hola hermosa, wow no habia leido esto, todo por estar obsesionado, gracias d verdad, leer tú blog me ayuda tanto, ahora me siento mejor, y es por todo, como piensas, como podemos ser felices, espero algún día encontrar ese equilibrio que me lleve a la perfección del alma y el cuerpo.