Piano, piano, si va lontano

por jorgelina | 4/17/2008 03:04:00 p. m. | , | 6 veces compartimos ideas »



56,800 kg. Poco a poco me voy acercando a los 56 kg. que tenía, y es mi primera meta.
Me imagino a mi cuerpo pensando "por fín ingreso algo de comida" ¿Y ahora que hago? si la incorporo Jorgelina me mata y si no la incorporo se me debilita y me va a terminar matando igual.
¡Bahhh! yo la ingreso y ya está!!

Y claro, voy a la balanza y no se nota el descenso (a mi balanza viejita una vez la tire contra la pared, que en paz descanse). Después me compré un digital, y me vuelve loca cuando está entre dos números y no se decide (son 100 gr, de diferencia, no es joda!).
Pero bueno, mañana voy a mi nutricionista y le voy a decir que quiero hacer algunos cambios y a lo mejor hasta le cuente que estoy tomando sibutramina (me va a matar).

Me preguntaron el tema de la sibu, yo hice un post sobre que es: click aquí, yo estoy tomando la de 10 mg. y los cambios que noto son que me siento más llena cuando como algo. La sibu no es una pastilla para adelgazar, sino que sirve para controlar el apetito, aunque comprobé que es diferente según quién la toma, a algunos no les hace nada y a otros les saca totalmente el apetito.
Eso si, hay gente que ha tenido problemas tomándola, como dolor de cabeza muy fuerte o palpitaciones y taquicardias y por eso tuvieron que dejar de tomarla.
Yo no tuve esos problemas, pero por las dudas me controlo la presión y el pulso y estoy bien.

Hoy mi dieta viene complicada, porque desayuné con una amiga y me comí 2 medialunas, según mi tablita son 280 cal. que me metí de una.
Así que no almorcé y ahora hace un rato me tomé 1 yogurt light (85 cal.) y me tomé una sopa (25 cal.).
Voy a cenar a casa de mi hermano, pero espero comer algo de pollo y ensalada, no superaré las 350 o 400 cal.

Sumando, consumiré cerca de 800 cal. en el día, ¿demasiado no?

No puede pasar a leer los blogs, pero prometo ir a verlos y dejar un comentario.

Besos Realeza (me encantó esa palabra).



Piano, piano, si va lontano: Es una frase de origen italiano que invita a la prudencia. Su traducción sería despacio, despacio, se llega lejos, aunque en su lengua de origen la frase es chi va piano, va lontano («el que va despacio, llega lejos»).

6 veces compartimos ideas

  1. [::: jAzZ :::] // 18 de abril de 2008, 19:59  

    .:: checo lo de la sibutramina! ::.
    tu post anterior..
    nunca has pensado la posibilidad de ser ORTOREXICA?? mas que anorexica??
    por mi parte la teoria estA ASI..
    me considero en un 33% ANA ... por que en verdad trato de no consumir mas de 700 cal. al dia! aveces no paso de las 300... PERO ESAS calorias las como lo mas sano posible y preparo yo misma mis alimentos para serciorarme que efectivamente son sanos a lo que me lleva a mi otro 33% = ORTOREXICA.... finalmente.. otro 33% es Vigorexia.. por que los alimnetos que consumo trato que tmb me sirvan al 100% cuando voi al gym...
    asi que el 1% soY YO!... (alma= mi nombre real! )
    besos nena!
    y animo que aunque nos critiquen formamos parte de este mundo
    p.d tmpoco me ha logrado conquistar MIA! ... eso de vomitar si que no me sale!

  2. black rose // 18 de abril de 2008, 22:00  

    eit ke ondas!! bueno pues muchisima suerte kon la nutriologa i pues es vdd... poko a poko se llega!! besos y mucha suerte!!!

  3. Anónimo // 19 de abril de 2008, 11:36  

    Hola JOrgelinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    FELICITACIONES POR ESE 56 "CON ALGO" QUE TE REGALO LA BASCULA!!!
    jajajajaj

    Ahora es tiempo de seguir, eh? animos, no nos durmamos en los laureles!

    Sabes que? me parece muy sabia tu forma de enfrentarte a esas dos medialunas que te comiste! asi, cuidandote para el resto del dia! con esa actitud no solo bajaras mas, sino que no lo recuperaras y no levantaras sospechas!! animos, amiga!

    MIra lo de la sibu, no se.. a mi no me piace... lo unico, si tengo un hambre atroz, me tomo un poco de hoodia, que tb inhibe el apetito, pero tampoco abuso (creo que hace como un mes y pico que no la tomo ya), pero bueno.. cuidate eh? que la sibu no es joda.

    A ver qu ete dice el nutri.. ya me contaras! porque seguro que cuando le digas lo de la sibu se va a queda O_O y te va a conta muuuuuuuchas cosas malas.. asi que ponte el traje de amianto!

    800cal no son nada.. si piensas que solo en respirar el cuerpo gasta 1000... jejeje haz calculos...

    La frase que has puesto me ha gustado mucho... es como digo yo.. ladrillo a ladrillo se hacen los castillos.. y despacito, pero sin parar, se llega. Esto es una carrera de fondo y no de velocidad!

    Animos y besos!

  4. вraυlιzιтo prιnce // 20 de abril de 2008, 13:45  

    Hola hermosa, me encanto la frase, debemos tomarla mucho en cuenta, yo opino que vaz muy bien, estas controlando todo y te noto contenta y segura, vaz a ver que piano, piano, si va lontano!! jejeje!! muchisima suerte, gracias por toda la info que nos das y 800 calorias no es mucho, la gente normal necesita 2000 jajaja!! ejercicio y todo se reduce a nada!!

  5. jorgelina // 21 de abril de 2008, 13:19  

    yazz: si totalmente, y es que cuando se comienza a limpiar al cuerpo y tratar de comer solo alimentos sanos se convierte en una obsesión, como contar calorías y leer que traen lo productos. Así que creo que soy 100% ANA-ORTOREXICA.
    Hace poco empecé con el tema de reforzar mis músculos para que sean más fibra y nada de grasa, para que ir al gimnasio me sirva y tenga un cuerpo más fibroso.
    Pero tengo miedo de obsesionarme después con el gimnasio, jaja.

    adii: Gracias, y al final no le dije nada a la nutri que estoy tomando sibutramina, no me atreví.

    amy: gracias, aunque para mí 800 cal. es muuuucho. Cuando empecé con la sibu pensé que si me sentía mal la abandonaba pero hasta ahora no tuve efectos negativos, pero es verdad que hay que tener cuidado con los medicamentos.

    Brau: te debo pasar por tu blog, espero que estés bien.
    El problema es que ya hace años que no soy normal, jaja. Aunque hasta para las personas "normales" si quieren bajar de peso tienen que consumir menos de 1200 cal.

  6. AK // 25 de abril de 2008, 6:10  

    Wow eso que dijiste...
    "digital, y me vuelve loca cuando está entre dos números y no se decide (son 100 gr, de diferencia"

    Yo tambien tengo una digital. Y... me subo, un pie, luego otro pie, me quedo parada, recta y muy muy quieta.... y maraca un peso XX.700 pongamosle. No han pasado ni dos segundos, la reputa maquina marca XX.600 ó incluso XX.500. Yo me vuelto a quedar quieta. A veces me da por pensar que sonreir adelgaza porque si no, no tiene explicación. En fin, espero un poco más, y el peso sigue igual XX.500.
    Para comprobar bajo de la balanza y me vuelvo a pesar de nuevo. XX.800! Pero que ca***o pasa!
    A veces la tecnología no mejora la calidad de vida... la empeora.