Oportunidades

por jorgelina | 4/22/2008 02:04:00 p. m. | , | 8 veces compartimos ideas »



Como estaba un poco depre y no tenía ganas de escribir me puse a leer blogs, llendo sin rumbo fijo. Y leí los anhelos, los pequeños triunfos y también el sufrimiento y desesperación de nuestro sueño de ser perfectos.

Eso me hizo pensar en las oportunidades que todos tenemos en algún momento y si las aprovechamos o no. Oportunidades de trabajar, de estudiar, de amar. Pensar que si seguimos el impulso nos ayudaría a "encajar" en la Sociedad y podríamos realizarnos. O si nuestro sueño de perfección nos lleva a perseguir eternamente a la zanahoria, que cada día se nos aleja más y más.

Mi sueño de perfección me tiene atada, pero también sé que hay un lazo más profundo, un lazo brillante y azul como dicen los budistas que me tira para abajo, me vuelve a mi cuerpo y espera que reaccione, que esté viva hoy. Porque alguna vez puede soltarse y ya no podré volver.


Bueno, basta de melancolía y vamos al reporte:

Mi cita con la nutricionista fué bastante desastrosa, es como que ya no nos conectamos como hace tiempo y espera algo de mí que yo no me doy cuenta. No me atreví a decirle que estoy tomando la sibu, así que hablamos bastante y hicimos algunos cambios aquí y allá. No quiere que siga bajando de peso, aunque está de acuerdo con que ejercite mi cuerpo.
Cree que progresivamente tengo que llegar a las 1200 cal. diarias, yo opino que es una locura, más cuando ya me plantie el objetivo para este año y cuando me pongo cabeza dura, no me para nadie.

No me animé a pesarme, aunque mañana lo hago seguro. Me siento deshinchada, creo que desde que tomo la sibu me pasa eso, siento que la pancita se va para atrás y se esconde y me da ganas de seguir así.
Como estoy un poco enojada conmigo y con mi nutri estoy haciendo desastres con la comida, así que ni estoy calculando mucho lo que como, pero mañana volveré a planificar el día.

No es facil ser una princesa !!!

8 veces compartimos ideas

  1. black rose // 22 de abril de 2008, 21:35  

    ei ke ondas... me alegra saber ke la sibu te sta aiudando...i eso me anima...solo falta tener el dinero.. jajaja.. en fin... spero i stes bn... i si es vdd... no es facil...pero vale la pena!! besos!

  2. black rose // 22 de abril de 2008, 21:36  

    x cierto.... fui primeras!!!!!!!!!!

  3. AK // 25 de abril de 2008, 6:14  

    Jejeje Yo fui uno de los blogs visitados.

    Te dejé un post mas extenso en tu anterior entrada.

    Muuuuuuuuuak (beso sonoro)

  4. Anónimo // 25 de abril de 2008, 10:38  

    "Mi sueño de perfección me tiene atada, pero también sé que hay un lazo más profundo, un lazo brillante y azul como dicen los budistas que me tira para abajo, me vuelve a mi cuerpo y espera que reaccione, que esté viva hoy. Porque alguna vez puede soltarse y ya no podré volver.incesa...."

    a todas nos pasa igual.. vivimos en esa dicotomia de querer algo pero saber que no.. mejor no tanto.. pero a la vez lo quiero.. pero mejor si vivimos en paz... a sabiendas que a zanahoria no la alcazaremos mas.. porque nosotras mismas, cuando llegamos, la empujamos mas lejos.

    el tema es saber donde parar...

    no de jes que el humor te haga comer... es un error en el que todas caemos, y bueno, queda fatal que lo diga, pero intenta no hacerlo.
    no le dijiste a la nutri lo de la sibu.. eso es que sabes que esta mal!! jajajajaj
    deja de tomarla tia, o tomala solo cuando veas que no puedes mas... no se.... prueba a dominarte a ti misma un poco y cuando todos tus esfuerzos sean en vano, tira de la sibu.. no?

    ya nos contaras...

    me alegro que estes mas deshinchada.. asi de apoco, vas a legar!

    besos!

  5. Luna // 25 de abril de 2008, 21:01  

    A eso me refiero ... quiero vivir !! quiero soniar , quiero luchar , kiero llorar , keiro extraniar ... en fin QUIERO VIVIR !! i cada dia me estanco mas ... pero en cuestion de ANA siempre me rige una filosofia "viviar con ello , mas no para ello"
    espero te sirva =)
    BESOS!

  6. PaperDoll // 25 de abril de 2008, 22:47  

    nena gracias por tu komentario! perdon por demorarme tanto en pasar pero estoy a full kon todo nena!! me gusto mucho tu blog i lo centarada ke eres prin (:

    espero ke las kosas kon tus komidas i dietas funcionen prin! ppero recuerda kuidarte mucho dale?

    besitos i lindo finde :)

  7. Anónimo // 26 de abril de 2008, 0:07  

    Hola! solamente las quería felicitar por la pagina... esta muy buena, todavia no la termino de leer... mis fuerzas no son las mismas con la anorexia.. les dejo mi msn para q me agreguen sofimianna@hotmail.com>>> saludos desde argentina!

  8. Karamelo LigHt // 29 de abril de 2008, 14:21  

    Hola linda!

    Pss grxs x tu coment y felicidades x tu mes aki en la blogosfera, tienes razón es dificil encontrar el ekilibrio de lo ke esta bien o lo ke esta mal, pero yo siempre aplico la palabra "moderación", considero ke cualkier cosa es buena siempre y cuando se use, se recurra o se coma con moderación.

    Yo también tome sibu... durante 4 meses, siento ke me hizo muy dependiente para sentirme bien, tal vez esto es psicologico, pero a esto me refiero con la moderación, cuando siento ke algo se me sale de las manos lo elimino del plan para continuar con algo más sano.

    Ojala y podamos seguir en contacto, me gusto muxo todo lo ke encontre en tu blog.

    te dejo muxos besooos!