Un día felíz

por jorgelina | 4/10/2008 01:53:00 p. m. | , | 8 veces compartimos ideas »



Empecé mi día en internet de la mejor manera: Solci está bien !! menos mal, me parecía muy raro como había pasado todo. Pero lo más importante es que está bien.

Hacía un tiempo que no escribía nada sobre mí porque no había nada que destacar, me he mantenido bien en el peso y estoy por debajo de los 57 kg., mi IMC es de 17,90, así que si bajo hasta los 54 kg. voy a tener un índice de 17,30, nada mal.
Me gustaría detenerme allí y poder reafirmar mi cuerpo, agregar un poco más de fibra a mis músculos, no se, tengo proyectados varios cambios para este año, hacer algún deporte que me guste, algo se me va a ocurrir.

Ya hace una semana que estoy tomando la sibutramina de 10 mg y los resultados han sido buenos, me da la sensación de estar llena cuando como algo y eso ayuda bastante a controlarse, no tuve problemas, salvo algún dolor de cabeza y un poco de debilidad cuando voy al gimnasio (que puede deberse a las pocas calorías que consumo en el día). Creo que funciona bastante bien, pero unicamente si se acompaña de una dieta y de ejercicios.
Un paciente de la Clínica bajó casi 40 kilos y dice que le ayuda pero no le saca el hambre y a veces tiene arcadas o dolor de estómago. Se ve que es diferente según quién la toma.
Me dejaron comentarios de otras chicas que la toman, me gustaría saber su experiencia.

La dieta de hoy viene pareja:

1 yogurt ligth con frutas, 110 cal.
1 sopa ligth zapallo, 32 cal.
1 ensalada atún, zanahoria, tomate, morrón, aceto balsámico, poca sal, 187 cal.
a lo mejor le agrego medio huevo duro, 40 cal.

cena livianita un caldo de verduras y 1/4 tortilla acelga, 110 cal.

total: 480 cal.

Como siempre café, agua mineral, mate y la infaltable coca zero.


Besos a todos.

8 veces compartimos ideas

  1. Eduardo // 10 de abril de 2008, 23:47  

    Ola esperO que estes bien princess

    sOlo pasO a saludate rapidO.


    pOr que tengO cOsishas que hacer...


    Me despidO

    cOn cOntrOl
    Principe RobertO.

  2. yaiza // 11 de abril de 2008, 9:45  

    ola preciosa, me parece bien lo qe te estas proponiendo para este año!! se te ve una chica segura asi qe supongo qe lo conseguiras, eso te deseo!!

    Joer veo tu menu de hoy y me tiemblo para mi es muxa comida, ajajaja yo he desayunado un cafe, ahora me tomare un caldito de verduras y a la noche imagino qe algun yogur o algo asi, y con todas las cosas qe tu pones, y las pocas calorias qe son, yo pienso qe aunqe sean pocas es mucha comida no podria tomarlas, jajajjaaj, bueno preciosa qeria saludarte

    Un besitoooooooooooooooooooo

  3. black rose // 12 de abril de 2008, 1:02  

    me alegra ke todo ste saliendo super bn... kosa ke tmb me interesa mucho ia ke eh pensado en tmb tomarla... pero aun no me decido.. i aun no tengo ni el tiempo ni el dinero... bueno gracias x la inforamcion i spero i stes super bn! besos

  4. ʚïɞ Gaby ʚïɞ // 12 de abril de 2008, 5:08  

    Hola Jorgelina.....Pasaba por aca a saludarte...es la primera ves que paso por aca...y eesta re lindo tu blog...
    Pd...Sierto pasate por mi blog...Estoy haciendo una cadena de velas para la mama de una princesa...Me ayudas???

  5. Ä(V)Y // 12 de abril de 2008, 13:43  

    Hola hermosa!! es la primera vez que me paso por aca y me encanto, pasaba a agradecerte el bello comment que me dejaste, por otro lado queria contarte que yo tambien tome sibutramina un tiempo solo que bajo el nombre de Reduvan, a mi me dio magnificos resultados aunque al principio me daba mucha sed y un poco de dolor de cabeza pero nada mas, cuidate un monton y espero que nos sigamos leyendo....xoxo

  6. DandelionP // 14 de abril de 2008, 0:08  

    Hola ^^ pues yo empezare con la sibu desde mañana espero que los resultados de ella sean los mejores ^^

    ahi nena cuidate respecto a la debilidad ^^ jeje cuando la siento como algo con azucar jeje como una banana o uvas jeje


    cuidate!!

  7. [::: jAzZ :::] // 14 de abril de 2008, 0:19  

    hola.. quiero hacer esa dieta que pusiste en tu post anterior ... pero eso es solo un dia?? o como??
    besos::. miles!! ::.

  8. jorgelina // 14 de abril de 2008, 13:50  

    yazz: Podés hacer esa dieta variándola para que no sea aburrida.
    La idea es que controles las cal. que comés pero que siempre consumas en el día por lo menos 1 lacteo (yogurt, queso, leche descremada), 100 a 150 gr. de proteinas (carne magra, pollo o pescado), 1 ensalada en almuerzo y cena, cada 2 o 3 días cereales integrales (fideos, arroz integral) y 1 o 2 huevos semanales, por lo menos 2 frutas por día.
    Se puede comer variado sin superar las 600 cal., por supuesto no dulces, ni aceites, ni mayonesas, ni carnes grasas (cerdo). Es bueno darse un gusto cada tanto, pero luego volver a la dieta.
    En la semana voy a hacer un post sobre esto.

    Besos.