"Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más".
MORFEO
MORFEO
Siempre me he considerado anti-medicamentos, pero el día tenía que llegar. Gracias a la insistencia de un gordito amigo me decidí a tomar sibutramina.
En mi País se puede comprar sin receta médica, y si me guio por la frase "ante cualquier duda consulte a su médico", diré: no Sr. Doctor, por ahora no tengo ninguna duda.
Así que empiezo hoy día 1, con una inocente pastillita bicolor morada-amarilla (no, no es roja) y con la tremenda esperanza que acabe de una vez por todas con mi ansiedad, me sacie el apetito y ponga en orden mis ideas (demasiado para esta cosita que tengo entre los dedos).
A ver, vasito de agua, glup !, ya está.
Y ahora que hago? mejor me voy a estudiar que se acercan los finales.
hOla princess
me gustO tu blOg
suerte cOn la pastilla :S
esperO que estemOs en cOntactO
te agregare a mis links
sOlo ke pasa a decirme cOmo quiere
que te pOnga
-->> "nombre" princess
Ok
iO me despidO
cOn cOntrOl
Principe RobertO
Hola nena!
Gracias por pasarte por mi blog!!!
Te agrego a mis links si?
Conta conmigo para lo que necesites...
Un beso enorme!!!
Buenas!
Gracias por pasarte por mi blog!
Todavía me estoy acomodando por estos mundos, pero soy rápida, creo que en un par de semanas esto lo tendré dominado ;)
Para lo que quieras vale?
Milbesos
eit ke ondas!! bueno asi super rapido... spero ke te vaia bn i pues nos kuentas ke tal te fue...xq tmb tengo esa tentacion...pero aun no me decido...spero i te vaia bn ...besos
te quería invitar a leer la historia de Patri una chica que sufre de bulimia restrictiva, y que me ha pedido publicar su hisotira en mi blog.
creo que lo mejor para mostrar que eso no es un juego ni una moda, es contando este tipo de historias. que distan mucho del cuento de hadas y princesas, que estamos acostumbrados a escuchar.
http://www.verdadanaymia.blogspot.com