"Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más".
MORFEO


Siempre me he considerado anti-medicamentos, pero el día tenía que llegar. Gracias a la insistencia de un gordito amigo me decidí a tomar sibutramina.
En mi País se puede comprar sin receta médica, y si me guio por la frase "ante cualquier duda consulte a su médico", diré: no Sr. Doctor, por ahora no tengo ninguna duda.

Así que empiezo hoy día 1, con una inocente pastillita bicolor morada-amarilla (no, no es roja) y con la tremenda esperanza que acabe de una vez por todas con mi ansiedad, me sacie el apetito y ponga en orden mis ideas (demasiado para esta cosita que tengo entre los dedos).

A ver, vasito de agua, glup !, ya está.

Y ahora que hago? mejor me voy a estudiar que se acercan los finales.

5 veces compartimos ideas

  1. Eduardo // 3 de abril de 2008, 21:52  

    hOla princess

    me gustO tu blOg

    suerte cOn la pastilla :S

    esperO que estemOs en cOntactO

    te agregare a mis links
    sOlo ke pasa a decirme cOmo quiere
    que te pOnga


    -->> "nombre" princess


    Ok

    iO me despidO

    cOn cOntrOl
    Principe RobertO

  2. Anónimo // 4 de abril de 2008, 1:12  

    Hola nena!

    Gracias por pasarte por mi blog!!!

    Te agrego a mis links si?

    Conta conmigo para lo que necesites...

    Un beso enorme!!!

  3. PiezaPerdida // 4 de abril de 2008, 2:53  

    Buenas!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Todavía me estoy acomodando por estos mundos, pero soy rápida, creo que en un par de semanas esto lo tendré dominado ;)

    Para lo que quieras vale?

    Milbesos

  4. black rose // 4 de abril de 2008, 6:23  

    eit ke ondas!! bueno asi super rapido... spero ke te vaia bn i pues nos kuentas ke tal te fue...xq tmb tengo esa tentacion...pero aun no me decido...spero i te vaia bn ...besos

  5. Verónica Medina // 4 de abril de 2008, 13:48  

    te quería invitar a leer la historia de Patri una chica que sufre de bulimia restrictiva, y que me ha pedido publicar su hisotira en mi blog.

    creo que lo mejor para mostrar que eso no es un juego ni una moda, es contando este tipo de historias. que distan mucho del cuento de hadas y princesas, que estamos acostumbrados a escuchar.

    http://www.verdadanaymia.blogspot.com