Hoy no me aguanto

por jorgelina | 4/03/2008 12:11:00 p. m. | , | 0 veces compartimos ideas »

thinspo depre


Puta, que estoy deprimida!!

Tenía mil cosas que escribir en el blog, pero simplemente no tengo ganas. Debe ser porque me estoy obligando a comer solo 400 calorías por día.
Pero no me aguanto, necesito el tener el control. Siempre me pasa eso cuando me despreocupo alguna semana y como de más, entonces subo de peso y cuando quiero volver a bajar aumenta mi ansiedad y estoy nerviosa, intratable.
Me hace bien escribirlo, pero necesito recuperar el control.
Hoy tengo práctica en la Clínica en donde en el futuro espero trabajar como nutricionista. Ya ingreso de oyente en los grupos de obesidad, escucho los problemas que tiene la gente para bajar de peso, y en verdad no difieren de los problemas que tenemos nosotros.
Parece que los extremos se tocaran, los obesos buscan desesperadamente mantener el control y van de semana en semana a pesarse como si fueran al sacrificio.
En otro momento voy a contar mis experiencias, hay algunas muy fuertes.

Bueno, hoy comeré:

1 yogurt ligth 80 cal.
algunas almendras 50 cal.
1 manzana pequeña 100 cal.
2 rollitos de merluza (sin pan rallado) con una ensalada 200 cal.

café sin azúcar, te rojo, coca zero, mucho mate.

2 horas de gimnasio.

Total: 430 calorías y espero bajar algunas en el gimnasio.

0 veces compartimos ideas