Otoño

por jorgelina | 4/14/2008 10:43:00 a. m. | , | 6 veces compartimos ideas »



Y llegó el otoño.

Hace frío, cuando me levanté esta mañana había una temperatura de 3 grados, tenía ganas de volver a la cama e hibernar como hacen los osos hasta que empiece la primavera.
Pero no, hay que trabajar y estudiar, por suerte tuve un fin de semana tranquilo, con mucho tiempo con mi novio y nada de computadoras ni internet, mucho aire libre (sin frío todavía) y un poquito más enamorada día a día.

Me controlé bastante con la comida, hay gente que cuando está felíz come de más. Yo como buena pro ana cuando estoy alegre lo último que pienso es en comer, la felicidad es el mejor saciante que conozco, lástima que felicidad solo se manifiesta en esos momentos chiquititos entre grandes espacios de rutina y aburrimiento.

La dieta de hoy muy tranqui:

1 aderan (sibu) en ayunas (ya la incorporé a la dieta).
1 yogurt, 85 cal.

Almorcé afuera, pedí una ensalada de hojas, apio, tomates, choclo, zanahoria, pepinillos, cucharita aceite de soja,vinagre manzana, cucharada Ketchup, poca sal, pimienta (aproximado 120 cal.).
Agua mineral.

1 fruta a la tarde, 110 cal.

Cena:
1 plato chico arroz integral, 115 cal.
1 salchicha ligth, 45 cal.

Más o menos 500 cal., veremos que pasa.

6 veces compartimos ideas

  1. Anónimo // 15 de abril de 2008, 9:58  

    Hola amore! gracias por tus buenos deseos y por acompañarme en el control!
    veo que tu tampoco comes mucho no?

    Yo aki estoy llevando el ayuno jejeje a ver que tal sale...

    Como te aguantas el comer tan poco con ese frio? porque la relacion que existe para mi entre la comida y la temperatura es inversamente proporcional: si la temperatura baja, las ganas de comer aumentan! (y de comer todo muuuuyyyy calorico!).

    Miles de besos

  2. Anónimo // 15 de abril de 2008, 9:58  

    ahhh espera, tomas sibutramina?
    como te va con eso?

  3. Anónimo // 15 de abril de 2008, 16:44  

    http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

  4. [::: jAzZ :::] // 16 de abril de 2008, 1:51  

    otoño!!!
    quiero que sea otoño!!
    nena cuentame de esa pastilla.. o estaria mui bien (si es que se te anoja) que escribieras sobre ello... por que yo por ejemplo no me animo... y desconozco totalmente sus funciones
    besooss miles!!

  5. Anónimo // 16 de abril de 2008, 16:38  

    Hola Jorgelina, cómo estás? Me llamo Victoria y estuve leyendo tu blog... antes de borrar este mensaje te pido que leas este menasje ya que quizás pueda interesarte a vos o a alguna de las chicas que lea este blog.
    Trabajo en la productora de Gastón Pauls haciendo una investigación para un programa que sale por el canal Encuentro, que es el canal del ministerio de Educación y que habla sobre las prevenciones. La investigación, como te imaginarás, trata de la bulimia y la anorexia.
    Supongo que conocerás a Gastón Pauls y sabrás la seriedad y el compromiso con el que aborda estos temas. Es una persona sumamente sensible que tiene como objetivo ayudar a la gente. A él mismo se le ocurrió investigar este tema, ya que supongo que sabrás que Argentina es el segundo país con más indice de bulimia y anorexia después de Japón en TODO EL MUNDO... alarmante, no?
    Nuestra idea es que el programa esté orientado a adolescentes, de hecho se va a repartir como material educativo en distintos colegios públicos del interior del país y fomentar a la prevención. Nuestra idea no es de ninguna manera decir qué es lo que está bien y qué es lo que está mal sino mostrar que si una persona decide hacer ciertas cosas debe estar informada sobre las consecuencias que puede traer a largo o corto plazo. Es solo una manera de informar a la gente, no de juzgar, se entiende?
    Me gustaría que todas aquellas chicas o chicos que les interese charlar conmigo en forma privada, sin cámaras por supuesto, solo para contarme su historia, puede hacerlo sin ningun tipo de verguenza, escribiendome a vicucianfagna@hotmail.com
    La idea es que nos conozcamos y quizás, mas adelante, si tienen ganas, ver la posibilidad de grabar una nota acerca de esto.
    Es una buena oportunidad para todas aquellas chicas que tengan el coraje y el valor de enfrentarse a sus propios miedos y ayudar a otras personas que también lo necesitan.
    Gracias por el espacio, ojala les interese

    Vicky

    vicucianfagna@hotmail.com

  6. jorgelina // 16 de abril de 2008, 17:09  

    Victoria: aunque hace mucho que frecuento foros sobre anorexia y bulimia recién hace muy poco decidí hacer un blog propio en el que cuento cosas personales y también trato temas de nutrición.
    Creo que me atreví a contar parte de mi historia justamente porque aquí puedo conservar mi anonimato, no porque pueda parecer cobarde, sino porque en estos foros y blogs me conecto con gente que tiene mis mismos pensamientos e ideas, mis problemas y desiluciones, algo a veces muy dificil de comentarlo con alguien cercano.

    Me parece muy bien que quieran tratar el tema en un canal como Encuentro, el cuál me parece de lo mejor que existe en nuestra televisión, solo que se debe encarar de forma que se sienta como un problema social que nos integra a todos, si va a ser como el caso de Cielo Latini (chica de buena familia, que aburrida se dedica a no comer para fastidiar a los demás), o mostrando chicas de 30 kg. puro piel y huesos, solo logran que la gente no se identifique y lo vea ajena a ellos.

    El verdadero "wannabe" no está en estos blogs, sino que es la gente común, que es la que quiere ser lo que no es, y a ella van dirigida la mayor parte de los comerciales de TV, ,por eso el record de ventas de pastillas para adelgazar (preguntale a Jorge Hané) y la manipulación de la imagen que se hace todo el tiempo.

    Lo que yo te pueda comentar sobre mí, esta expuesto en este foro, aquí hay cosas que ni siquiera mi entorno cercano sabe, asi que prefiero mantenerme anónima y seguir compartiendo con otros anónimos iguales a mi mis experiencias.

    Suerte con tu investigación.