Un poco más calma

por jorgelina | 4/04/2008 06:00:00 p. m. | , | 6 veces compartimos ideas »



Hoy tuve una entrevista de trabajo, por supuesto con muchos nervios, el lugar no me gustó demasiado pero bueno la idea de ser una especie de secretaria me trae de los pelos.
Yo estoy para el trabajo de campo, salir a la calle, ir con un pediatra a una escuela de un barrio carenciado y supervisar si los chicos presentan signos de desnutrición , ese es un trabajo interesante (además de mis gorditos de la Clínica).

Segundo día de tomar sibutramina: hoy comí bastante poco, supongo que la actividad del día ayuda bastante, tomé mi segunda pastilla de aderan y no me pareció sentirme llena o que necesitara poca comida, eso si, cuando tomé un yogurt está mañana al rato me pareció que habia comido un desayuno continental, me senti bastante saciada, eso y la actividad del día supongo que hicieron que tuviera poca hambre.
Por ahora no siento efectos negativos, ni dolor de cabeza o sequedad bucal, ni mucho menos palpitaciones, según el prospecto solo se sienten en los primeros 4 días así que voy bien. Les seguiré contando como me va.

Esta mañana me pesé y tengo 57,100 kg, casi 300 gr. menos que la última vez, pero creo que me controlé bastante y no tuve atracones.
No tuve tiempo de hacer ningún post sobre nutrición, asi que espero poder hacerlos mañana, les quiero dar muchas gracias a los que me leen y me dejan sus comentarios.
No pensé que tendrían tan buena onda con alguien que recién se inicia con esto de los blogs.
Gracias, los quiero mucho a todas las princesas y los principes que por suerte he conocido en estos días.

6 veces compartimos ideas

  1. arcángel // 4 de abril de 2008, 20:10  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. arcángel // 4 de abril de 2008, 20:11  

    ola!!!la verdad...no se como e llegado a tu blog jeje, soy proana y e leido el comentario sobre sibutramina,yo soy de españa y aki se necesita receta para comprarla,me pregunto si me la podrias mandar por correo...esk la necesito...contestame al correo porfavor
    daditas@hotmail.com

  3. jorgelina // 4 de abril de 2008, 22:10  

    Creo que sería muy dificil hacer una cosa así, creo que por internet se pueden comprar pero no se si serán de buena calidad.

    Besos.

  4. black rose // 5 de abril de 2008, 1:13  

    hello... ps ojala i todo vaia bn kon ste roio de la sibu.... i pues respekto al trabajo supongo ke x algo se empieza no¿?

  5. вraυlιzιтo prιnce // 6 de abril de 2008, 20:16  

    Hola prinss hermosa!! vaya felicidades por el peso perdido!!! que bien que te este funcionando la sibutramina, ojala nos sigas contando.

  6. may // 7 de abril de 2008, 18:33  

    hola sabes que soy de Ecuador y tambien estoy tomado estas pastillas ya son 4 dias espero me den buenos resultados dime tu cuantos kilos pesabas ates de tomar la sibutramina y cuantos has perdido ya